¡Conócenos!

¡Hola! Bienvenidos a JM Travel ¡Conócenos!

Somos Javier y María, una joven pareja de Madrid. Nos encanta viajar y descubrir ciudades juntos, y lo hacemos en cuanto el trabajo nos lo permite. Aquí vamos a ir dejando nuestras aventuras… ¡Viaja con nosotros!

El primer viaje que hicimos fue de locura e inesperado, en el 2017, cuando nos conocimos. ¡Y nunca habíamos viajado! Además, fue nuestra primera vez viajando en avión. Haciendo cosas juntos por primera vez. A raíz de ahí, viajar se convirtió en una costumbre: en cuanto tenemos unos días libres, ya estamos organizando una escapada.

Normalmente solemos viajar en Fori, que es nuestro coche ¡Y aguanta como un campeón! Nos lleva por sitios que nunca hubiésemos pensado pisar pero… a veces la sorpresa nos ha llevado a descubrir sitios preciosos (Y llegar por la ruta más larga también). Una vez al año nos dedicamos a conocer algún lugar fuera de la península.

Si te vienes con nosotros, vas a conocer los lugares donde comemos; la ruta que seguimos; los hoteles que elegimos; y muchas más anécdotas de nuestros viajes. Para nosotros, viajar es vivir.

¡Esperamos que os lo paséis bien y disfrutéis tanto como nosotros mientras escribimos!

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de este formulario.