Qué ver en Ávila en un día y qué hacer | La ciudad amurallada

Qué ver en Ávila

¿Os venís con nosotros a hacer un pequeño recorrido por Ávila, la ciudad amurallada, en un día? En cuanto tenemos un fin de semana libre nos encanta hacer una escapada a ciudades cercanas a nuestra residencia. Es el turno de conocer qué ver en Ávila y qué hacer por esta fantástica ciudad. La ciudad de …

Quiero leerloQué ver en Ávila en un día y qué hacer | La ciudad amurallada

Monumento Natural de la Fuentona de Muriel, el ‘Ojo de mar’ de Soria

Fuentona de Muriel

Durante nuestro viaje a Soria y Burgos, hicimos una parada en la Fuentona de Muriel para conocer una de las maravillas naturales más bonitas del planeta. La Fuentona es un Monumento Natural situado en Muriel de la Fuente, pasando Calatañazor. Es uno de los enclaves más importantes de Soria, y es conocida por ‘Ojo de …

Quiero leerloMonumento Natural de la Fuentona de Muriel, el ‘Ojo de mar’ de Soria

Monasterio de Piedra | Cómo llegar, qué ver y hacer

Monasterio de PIedra

Conjunto turístico natural de interés cultural, el Monasterio de Piedra es un Parque Natural situado en Nuévalos, en la provincia de Zaragoza. Hoy nos acompañáis en nuestra visita por este parque dentro de la Naturaleza de España, donde se mezclan cascadas impresionantes, paisajes mágicos y naturaleza en estado puro. 🚗 Cómo llegar al Monasterio de …

Quiero leerloMonasterio de Piedra | Cómo llegar, qué ver y hacer

Las mejores cosas que ver en Zaragoza en 4 días

basilica pilar

Nos aventuramos en la comunidad de Aragón para conocer la ciudad de Zaragoza. En nuestro viaje de 4 días por Aragón, también fuimos a recorrer pueblos de alrededor que merecen mucho la pena descubrir. ¿Os venís con nosotros a conocer las mejores cosas que ver en Zaragoza? Nosotros, como siempre, la escapada la hicimos en …

Quiero leerloLas mejores cosas que ver en Zaragoza en 4 días

Navaleno: ¿Qué podemos ver y hacer en este pueblo Soriano?

Atardecer Navaleno

Navaleno es un pueblo de la provincia de Soria con aproximadamente 800 habitantes, en el que podemos ver diversos sitios como la antigua estación de tren. Ubicado en zona de pinares, es un pueblo que destaca por la Micología que es uno de sus tres cauces de la economía en los que estarían también la …

Quiero leerloNavaleno: ¿Qué podemos ver y hacer en este pueblo Soriano?