London Pass: precios y qué incluye | ¿Conviene?

La London Pass es una tarjeta digital turística que permite acceder a más de 80 atracciones en Londres de forma gratuita. Además de ahorraros tiempo al no hacer las filas de entrada a los lugares turísticos.

Esta tarjeta ha sido creada específicamente para los visitantes de la ciudad de Londres. Por ello existen diversas opciones en ellas: podemos escoger de uno hasta diez días de duración. 

Tenemos para activarla hasta 12 meses después de su adquisición. Después de que la activemos, vencerá cuando haya pasado su plazo de duración, es decir de uno a diez días. Es por ello que debemos aprovecharla ya que su horario de un día es hasta la medianoche.

¿Qué incluye la London Pass?

Con ella se tiene acceso a ofertas y beneficios que un turista sin la London Pass no tendría. Estos beneficios incluyen 20 ofertas exclusivas que van desde descuentos en restaurantes, acceso directo a las principales atracciones de la ciudad sin esperar en la fila.

Visitas nocturnas y descuentos también en teatros, así como en la adquisición de souvenirs durante vuestra estadía están incluidos dentro de la London Pass.

Entre las atracciones Turísticas con las que tenéis entrada gratuita gracias a la London Pass incluyen:

  • La Torre de Londres, el precio de su entrada es de 26,80 libras.
  • Zoológico de Londres, con un precio de 27,27 libras.
  • Los Jardines de Kew, entre 16 y 18 libras podéis adquirir su entrada.
  • El Castillo de Windsor; 22,50 libras .
  • La Abadía de Westminster; con un precio de 22 libras.
  • El Palacio de Kensington; 17 libras es el precio de su entrada.
  • Churchill War Room, la entrada a este museo tiene un precio de 23 libras
  • Crucero por el río Támesis , precio 20,50 libras.
  • Recorrido turístico en Autobús del Golden Tours, desde 34 libras.
  • Entrada a Tower Bridge, normalmente a 10,50 libras.
  • Catedral de San Pablo, entrada a 20 libras.
  • The view from the Shard, subida a la torre más alta por 34 libras.
  • Royal Albert Hall, 15 libras.
  • Entre otras muchas.

¿Cómo adquirirla?

Podemos hacerlo por vía web a través de su página oficial desde cualquier lugar en el mundo. Cuando hacemos la compra obtenemos un recibo electrónico el cual podemos descargar en vuestro móvil usando la aplicación oficial de the London Pass. Así, podremos llevar la tarjeta siempre con nosotros de manera electrónica.

Si queréis que la envíen a vuestra dirección a casa, en ese caso debéis pagar el costo del envio.

Cuando empecemos el recorrido por la ciudad de Londres solo debemos escanear el código QR de nuestra tarjeta en las atracciones que visitemos, y sin esperar largas colas, pues siempre hay un identificativo de turistas con London Pass. 

London Pass

También podemos adquirirla en Londres directamente en la oficina de the London Pass, ubicada entre la estación del metro en Leicester y Trafalgar Square, frente al Teatro Garrick. La oficina funciona toda la semana con un horario de 10:00 a.m. hasta las 16:30 p.m.

La compra en línea también nos da la opción de retirarla cuando lleguemos a la ciudad, sólo debemos presentar el certificado de compra cuando la retiremos en la oficina de the London Pass.

Precio London Pass

Su precio varía dependiendo de la versión que obtengamos, ya que estas tarjetas se venden con una duración de 1 a 10 días, según el tiempo que vayamos a pasar en la ciudad. También los precios varían dependiendo si es para personas adultas o niños.

A continuación os mostraremos la lista de precios de todas las opciones disponibles para la London Pass

  • London Pass 1 día; para los adultos tiene un costo de 75 libras mientras que los niños solo pagan 55 libras.
  • London Pass 2 días; los adultos pagan 99 libras mientras los niños la obtienen solo por 75 libras.
  • London Pass 3 días; para los adultos el precio es de 125 libras, mientras que el precio para niños es de 89 libras.
  • London Pass 6 días; los adultos pagan 169 libras, mientras que los niños pagan una tarifa de 125 libras.
  • London Pass 10 días; por último el precio de esta tarifa para los adultos es de 199 libras y para los niños 149 libras.

Debemos tener en cuenta que entre más días tengáis disponible para usar nuestra tarjeta mayor es el ahorro en las visitas de nuestro viaje. podemos poneros un ejemplo.

Nosotros cogimos la London Pass para un total de 3 días, ya que estuvimos 5 en la ciudad, y nos dividimos las atracciones para tomárnoslo con calma. Más adelante en nuestro post de Londres os contaremos nuestro recorrido, pero sin duda, se consigue ahorrar bastante dinero. Comprar las entradas por separado no nos ayudaría a ahorrar, y además hay que tener en cuenta el cambio de divisa.

¿Cómo ir del Aeropuerto de Stansted a Londres?
Os dejamos esta guía práctica con varias opciones de cómo llegar al centro de Londres desde el Aeropuerto de Stansted.

¿Merece la pena obtenerla?

Sin duda, nosotros decimos que sí, sin embargo, recomendamos planificar muy bien vuestro viaje para que podáis sacar el mayor provecho a esta y disfrutéis de todos sus beneficios. No perderemos nuestro tiempo de recorrido en filas para entrar, ya que como os dijimos al inicio, la London Pass funciona desde el amanecer hasta la noche.

Todo esto sin contar los descuentos que podemos obtener en comidas y otros lugares por hacer uso de esta tarjeta, 

En vuestro viaje es importante que tengáis en cuenta este factor crucial para su aprovechamiento, pero nosotros vimos todo lo que pudimos con ella y estamos muy contentos. A pesar de ello, hay actividades que no entran en la tarjeta, como London Eye.¡Tiene un precio aparte de 25 libras!

Sin más hemos llegado hasta el final de este post sobre la London Pass. Queremos agradeceros por llegar hasta aquí con nosotros, esperamos esta información sea de vuestra entera utilidad en la planificación de vuestro viaje a Londres y uséis todo el provecho de la tarjeta.

Deja un comentario